Empresa

Finques “ALBERT”® somos una empresa familiar que desde el año 1970 nos dedicamos a alquilar APARTAMENTOS PARA VACACIONES en la PLAYA DE CALAFELL.

La evolución sufrida por éste sector implica que intentemos, haciendo un importante esfuerzo, ponernos al día, para así poder ofrecer a nuestros actuales y futuros clientes unas VACACIONES CONFORTABLES.

Usted puede dirigirse a Finques “ALBERT”® con la plena seguridad de que será bien atendido y a la vez, muy probablemente, encontrará el alojamiento que necesita, sea de GRAN CONFORT, CON PISCINA, GARAJE, ZONAS DE JUEGOS, etc., o más sencillo, pero siempre con unos niveles mínimos de calidad exigibles hoy por una cuestión tan importante como las VACACIONES.

Asimismo los PRECIOS de los alquileres son diversos en función del apartamento que escoja y de sus necesidades y presupuesto. Todo esto se lo resolveremos casi con toda seguridad en Finques “ALBERT”®. Póngase en contacto con nosotros y sin ningún tipo de compromiso y con total profesionalidad, discreción y rigor le atenderemos gustosamente.

¡Ética y profesionalidad!
Esther Tàpias-Núria Tapias

Colegiados en TARRAGONA como AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.

Comparar